sábado, 18 de abril de 2015

#BurgosesACB

El Autocid Ford Burgos vuelve hacer historia y consigue su tercer ascenso consecutivo a las ACB. Después de un comienzo de temporada muy duro y con muchos altibajos, el Autocid ha conseguido hacer una segunda vuelta impecable, 14 victorias consecutivas, y con ella un ascenso que la ciudad de Burgos espera desde hace ya mucho.
Los dos ascensos de las pasadas temporadas que se consiguieron en la cancha no se pudieron materializar en los despachos, ya que los requisitos que pide la ACB son muy desmesurados. El club tendría que afrontar más de 5 millones de euros: 3 millones (mas IVA) del canon de entrada y 1,5 millones (más IVA) del fondo de regulación de ascensos y descenso. Y también la posesión de un pabellón con 5.000 espectadores, como que el club burgalés ya posee en construcción en la plaza de toros de la ciudad.
Esperemos que lo que los jugadores, entrenador, cuerpo técnico y afición se ha ganado en las canchas, no se quede ahí y que los despachos den por fin el tan ansiado ascenso a la ACB del Club Baloncesto Tizona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario